Abrimos convocatoria para cartel de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

+Quien resulte ganador recibirá 10 mil pesos en efectivo +El cartel será la imagen oficial del evento.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado en coordinación con Fomento a la Lectura y plaza comercial Zentralia, dieron a conocer la convocatoria abierta al público para la realización del diseño del cartel para La Feria del Libro Infantil y Juvenil Colima 2019, que se llevará a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre.

En rueda de prensa, el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, detalló que la invitación está abierta para todos los colimenses, siendo la fecha de recepción de propuestas del 1 al 8 de abril, en la Fábrica de Innovación Creativa el Tivoli, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Quien resulte ganador recibirá un premio único de 10 mil pesos, los resultados se darán a conocer el próximo 24 de abril.

Asimismo, Ramírez Vuelvas adelantó que la Feria del Libro Infantil y Juvenil tiene confirmadas cerca de 40 editoriales estatales, nacionales e internacionales; se tendrán grupos artísticos reconocidos del estado y algunos invitados especiales.

Al respecto el coordinador de fomento a la lectura, Esaú Hernández, mencionó que el proyecto se retoma después de diez años y con tres ediciones exitosas; ahora se reactiva en conjunto con plaza Zentralia la cual nos a apoyando con diversos espacios para las actividades culturales durante todos estos años.

En su intervención Alejandro Castelazo Schuler, Administrador General de la plaza comercial, resaltó la importancia de este trabajo en equipo para poder a llevar tan importante evento cultural.  Detalló que se estará haciendo en un espacio propiamente acondicionado para todas las editoriales de 2 mil metros; esperando sea un éxito para continuar realizándolo año con año.

En el evento también estuvo presente, Gloria Velazco, organizadora de la Feria del Libro por parte de la Secretaría de Cultura y, Anabel Macías Zambrano, asistente de dirección de plaza Zentralia

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES