Abren inscripciones a Curso de Verano del Centro Cultural Daniel Cosío Villegas

  • Publicado el 20 julio, 2017

El Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, ubicado en la Av. Leonardo Bravo S/N, de la Colonia Lázaro Cárdenas, en la capital, abrió inscripciones para el Curso de Verano que ofrecerá del 31 de julio al 11 de agosto, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La cuota de recuperación por alumno será de 50 pesos, podrán participar niñas y niños de 7 a 12 años de edad, a quienes se les pide llevar refrigerio para el receso y ropa cómoda con tenis.

El curso ofrecerá sesiones de manualidades, en donde los pequeños podrán jugar de forma creativa con materiales como plastilina y pintura; también se les enseñará una introducción a la edición de audio, video y animación, además podrán expresar sus emociones a partir de la creación de divertidos personajes con las clases de teatro.
Para ejercitarse en equipo, tendrán una introducción al fútbol americano y para recrearse verán en el Auditorio del recinto películas y documentales, de igual forma realizarán visitas guiadas alEcoparcColima y a las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima.

El cupo será limitado, por lo que el registro de inscripción podrá hacerse vía telefónica o por WhatsApp al número celular044312-1014645, con Argelia Arteaga.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES