A teatro lleno, Astrid Hadad bailó, cantó y convivió con el público en su concierto “Tierra misteriosa”

  • Publicado el 27 octubre, 2016

Con teatro lleno Astrid Hadad amenizó su concierto “Tierra misteriosa” donde bailó, cantó y convivió con los espectadores que a manera de coro entonaban cada una de las canciones, este magnífico espectáculo cerró de manera extraordinaria el Festival Cultural Alfonso Michel 2016 que organizaron la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima y la Secretaría de Cultura Federal.

Carlos Ramírez Vuelvas, Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, agradeció la asistencia de todos los que participaron y fueron parte de la edición 24 del Festival Cultural Alfonso Michel, aseguró que Astrid Hadad cierra con broche de oro estas actividades.

De igual manera agradeció a Yolanda Orozco, Directora General de Artes y Humanidades, quien coordinó cada una de los eventos que se llevaron a cabo en la ciudad capital, del 13 al 26 de octubre con la presentación de conciertos, lectura de poemas, talleres, teatro y artes visuales.

Astrid Hadad entró al escenario llena de luces y un vestuario esplendido, llamativo y colorido, algunas de las canciones que interpretó esa noche fueron “La cucaracha”, “La mesera”, “La llorona”, “La rielera”, “El calcetín” y remató con “La tequilera”.

Durante su concierto abordó diferentes temáticas sucedidas en México, como también dedicó canciones a todas las mujeres de todas las épocas, recalcó la verdadera historia de la Malinche, en este mismo sentido mencionó poemas de Fernando Pessoa y el de Nezahualcóyotl titulado “No para siempre en la tierra”.

Presentó un recorrido a través de mágicas y deslumbrantes escenas por la historia del antiguo México Tenochtitlán, con un toque humorístico, irreverente pero muy bien documentado, y cada canción acompañada con un vestuario diferente haciendo un concierto único, mismo que se proyectó sobre una pantalla gigante colocada en las afueras del teatro, para las personas que no alcanzaron a entrar debido al lleno total de las localidades.

Al finalizar esta presentación Astrid Hadad agradeció a las autoridades que hicieron posible este evento, a José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador de Colima, a Carlos Alberto Ramírez Vuelvas, a Yolanda Orozco, al director del Teatro Hidalgo, Juan José Murguía Virgen; a todos los organizadores y sobre todo al público espectador que pudo disfrutar del Festival Cultural Alfonso Michel 2016 que extenderá sus actividades por los municipios restantes del estado en el mes de noviembre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES